11.20.2011

Abuela.

Hola abuela, hoy ya no estas aquí para leerlo pero igualmente te voy a escribir lo que siento.
Querida abuela, tu siempre has sido muy importante para mi y te quiero mucho.
Cuando me dieron la noticia de tu fallecimiento fue como si me hubieran robado parte de mi corazón, porque a pesar de las situaciones familiares que nos han distanciado estos últimos dos años tu siempre serás mi abuela clara, una persona muy importante para mi y te quiero mucho abuelita.
Todavía me acuerdo cuando venias a mi casa todos los domingos, que venias a mi cuarto a pintar y a jugar conmigo, que eras como una hermanita para mi cuando jugábamos juntas, me acuerdo de tus poesías y canciones, de tus historias de tu infancia, de todo, abuela<3
Y fue verte ahí acostadita, en ese ataúd, y recordar todas las veces que te he visto durmiendo en esa misma posición y  ve lo guapa que estabas, como siempre tal y como te veía yo siempre.
Sabes abuela, nunca me olvidare de ti porque siempre fuiste una abuela ejemplar un ejemplo de una mujer maravillosa, y sobre todo, trabajadora.
Y hoy cuando llegué a casa y vi esa preciosa muñeca que me regalaste hace 2 años, la cogí y la abracé, te pude sentir en ella y que sepas querida abuela que siempre te recordaré
Hoy 20 de Noviembre de 2011, sé que no volveras, pero también se que siempre te tendré presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sueño(s) hecho realidad